|
ClubCangasdeOnisAtletismo.com Foro del club Cangas de Onís Atletismo Asturias
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
milin
|
Publicado: Lun May 31, 2010 10:14 am Título del mensaje: MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA 2010 |
|
|
| Buenas a todos/as, queria en mi nombre y el de María, felicitar a toda la gente que haceis posible está gran competición y muy especialmente agradecer el trabajo de todos/as los/as voluntarios/as que colaboran, ya que hacen una labor impagable! Podeis estar orgullosos porque salió todo perfecto ( Quiero agradecer especialmente a Javi Escandón, que fue el culpable de que yo este corriendo, por animarme siempre a correr. Y a Charly, que me aconseja y se que se alegra de mis resultados como de los suyos propios). |
|
|
 |
Charly
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien agradezco a todos los voluntarios el esfuerzo realizado desinteresadamente,y sin el cual no se podria llevar acabo una labor como la que se realizo el pasado Sabado.FELICIDADES.
Milin eres un fenomeno,me alegro mucho de tu resultado,tienes mucho margen de mejora,es increible las cualidades que atesoras.
Si no sucede nada la proxima edicion,y siguiendo los consejos de un profesional de verdad (Pallares),espero verte en lo mas alto del cajon. _________________ Hoy no es un dia mas |
|
|
 |
|
|